Vienen las pantallas baratas de OLED

La tecnología OLED tiene muchas ventajas: refleja los colores en una forma maravillosa, es eficiente y tiene un contraste increíble. Sin embargo, es caro de fabricar.

oled

Tal vez esto cambiará en breve. Hasta ahora, los costes de montaje de pantalla fueron altos debido a que el proceso de producción se complicó. Especialistas de DuPont anunciaron que fueron capaces de desarrollar un método de producir nuevo , barato matriz de OLED . Por lo tanto existe la posibilidad de que orgánicos, electroluminiscentes diodos muy pronto mostrarán las imágenes en cada hogar.

La clave del éxito fue un grupo de tecnologías llamadas "Imprimir Electronics ". Se trata de la fabricación de sistemas electrónicos mediante la transferencia de ellos a una superficie elaborada. Esto se hace por aspersión capas por impresoras especializadas y avanzadas. Especialistas de DuPont indican que la impresión de la pantalla de 50 pulgadas de diagonal les llevó menos de dos minutos! Su durabilidad evaluan incluso a los 15 años.