Los archivos y fotos guardados hasta 100 años

Si le preocupa que las imágenes y los archivos guardados en formato electrónico en el tiempo se convertirán en algo inútil, puede respirar con un suspiro de alivio! Con el dispositivo ScanDisk puede almacenar hasta un 100 años!

Este dispositivo compacto es muy fácil de usar. Para guardar imágenes, sólo tiene que conectarse a su ordenador mediante el puerto USB y copiar los archivos seleccionados. En esta forma podemos mantener por muchos años, sin perjuicio de su calidad o utilidad.

El dispositivo es extremadamente resistente a los golpes, entonces sin miedo podemos llevarlo de un lugar a otro, incluso en un bolso o mochila. Los cambios de temperatura, inherente en el almacenamiento de datos durante mucho tiempo, también no tiene el menor efecto sobre los archivos almacenados en la memoria SanDisk Memory Vault .

El equipo nuevo de SanDisk se pueden utilizar para pasar las fotos familiares memorables a hijos o nietos. Los estudios han demostrados que la gran mayoría de nosotros realmente aprecia este tipo de recuerdos. Los recuerdos guardados en la memoria SanDisk Memory Vault van a sobrevivir muchos años intactos.